Nippon Ichi Software habla de desarrollar en Switch y PlayStation 4

Considera que las dos plataformas deben tener un equilibrio

Nippon Ichi Software habla de desarrollar en Switch y PlayStation 4
 
 

La revista de videojuegos Famitsu ha conseguido entrevistar al CEO de Nippon Ichi Software, desarrolladora de videojuegos japonesa más conocida por su saga Disgaea, además de otros títulos para PlayStation.

Es verdad, como has dicho, somos una compañía de software que ha crecido junto a PlayStation, y somos conscientes de que muchos de nuestros fans están en esa plataforma, así que no es como si dejásemos de desarrollar juegos para PlayStation. En el extranjero, las ventas de PlayStation 4 son increíblemente fuertes y seguiremos desarrollando juegos para esta misma. 

Sin embargo, en Japón no podemos ignorar el paso a las videoconsolas portátiles, nuestros juegos son muy adecuados para ellas; pensándolo bien, es importante que PlayStation 4 y Nintendo Switch se equilibren entre sí. Con eso en mente, el desarrollo multiplataforma entre estas dos es una posibilidad“.

En esta entrevista se trata la nueva consola Nintendo Switch, destacando la naturaleza portátil de la consola y la gran posibilidad de desarrollar en  tanto en ella como en PlayStation 4.

Os recordamos que la nueva consola de Nintendo tendrá un precio de 330€ en España y se pondrá a la venta a partir del 3 de marzo, con un catálogo de juegos que podéis descubrir en este enlace.


Contenido relacionado