Compensación para los usuarios por los problemas en Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Compensación para los usuarios por los problemas en Gears of War 4

Microsoft mima a los usuarios de su título exclusivo

Compensación para los usuarios por los problemas en Gears of War 4
 

Durante el pasado fin de semana los usuarios de Gears of War 4 han tenido problemas para acceder al juego online, además de que no actualizaba los datos al finalizar las partidas. En Microsoft son conscientes de ello y han querido compensar a los jugadores, tal y como han anunciado en este post de Facebook de Gears of War.

Durante todo el fin de semana que viene los jugadores de Gears of War 4 dispondrán de dobles puntos de experiencia y se extenderá la disponibilidad del Onyx Gold Swarm pack hasta el próximo jueves por la mañana. Además los poseedores del Season Pass también podrán jugar en Lista del Desarrollador con los nuevos mapas remasterizados Torre del Reloj y Camino de Sangre en los modos Rey de la Colina y Duelo por Equipos hasta esa misma fecha.

El evento de doble XP empezará el viernes 20 de enero y terminará el domingo 22 de enero. De este modo la compañía americana quiere compensar a los usuarios por los problemas experimentados el pasado fin de semana. No os perdáis todas las noticias de Gears of War 4, que ya está disponible en Xbox One y Windows 10 a través de este enlace.

 


Contenido relacionado