Infinite Warfare tendrá tablas de clasificación a finales de enero

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinite Warfare tendrá tablas de clasificación a finales de enero

Los emblemas personalizados y los registros de combate llegarán en el mes de febrero

Infinite Warfare tendrá tablas de clasificación a finales de enero
 
 

En un esfuerzo por intentar paliar las críticas de la comunidad, Infinity Ward ha publicado detalles sobre las próximas actualizaciones en las que están trabajando para Call of Duty: Infinite Warfare.

Algunas de las características más solicitadas (como las tablas de clasificación y el creador de emblemas) han sido confirmadas, junto con otros contenidos que estarán disponibles para la comunidad en las próximas semanas.

Listado
  • Las tablas de clasificación debutarán a finales de enero. Infinity Ward las ha diseñado de forma que sean capaces de “promocionar el espíritu competitivo del multijugador”. Junto con las ubicaciones más precisas, las tablas de clasificación mostrarán los resultados semanales, mensuales y diarios de nuestros amigos.
  • Los emblemas personalizados estarán disponibles a finales de febrero, así como los registros de combate. Infinity Ward ha comentado que aún están diseñando la interfaz de usuario para los registros de combate y decidiendo que información deben mostrar.
  • El modo de duelo por equipos táctico permanecerá activo en Infinite Warfare de forma indefinida.
  • Pronto habrá un livestream dedicado al mapa zombis del primer DLC del pase temporada: Sabotaje.
  • Los próximos modos de juego destacados de Infinite Warfare estarán disponibles durante una semana entera, en lugar de tan solo un fin de semana.
  • El estudio ha asegurado que se encuentra trabajando activamente en varias correciones y actualizaciones. Algunas de ellas requieren más tiempo debido a las pruebas internas. Del mismo modo, están trabajando con jugadores de la escena competitiva para traer determinados ajustes para el torneo mundial de Call of Duty.
  • Infinity Ward está trabajando en medidas anti-trampas para la versión de PC. A partir de ahora, los jugadores que realizaron un uso fraudulento del key glitch recibirán un ban de 48 horas, junto con un reinicio del contador de Savage y keys. Aseguran que están revisando sanciones adicionales para aquellos que hicieron uso del exploit.
  • El día 31 de enero habrá un nuevo parche para mejorar la calidad de un montón de camuflajes. Principalmente afectará a los camuflajes de la última actualización de contenido del Quartermaster, así como algunos de los camuflajes que han estado en el juego desde el lanzamiento.


Contenido relacionado