La presencia de un nuevo No More Heroes en Switch es incierta

Existe la posibilidad de que no sea lo que esperábamos

La presencia de un nuevo No More Heroes en Switch es incierta
 

En el evento de presentación de Nintendo Switch, el excéntrico director Goichi Suda hizo acto de aparición para compartir su nueva obra. Según el traductor oficial de la conferencia, las palabras de Suda51 indicaban el anuncio de un nuevo No More Heroes para Nintendo Switch pero, ahora, hemos descubierto que, quizá, la próxima aventura de Travis Touchdown no sea precisamente una entrega de la franquicia.

A través del medio DualShockers, hemos llegado al canal de YouTube de un usuario llamado iYakku, quien subió el día de ayer un vídeo que subtitula las palabras de Suda. Haciendo énfasis en que esta información no es oficial, por lo que, tal vez, sí nos encontremos ante un nuevo No More Heroes, la traducción del canal precisa que lo que dijo el creativo fue que Travis será el co-protagonista de su nuevo juego junto a un personaje indie, pues considera que Switch alcanza un equilibrio entre el mundo independiente y el mundo AAA, por lo que creará una experiencia que capte la singularidad de esa relación; ergo, no ha hecho mención en ningún momento a la mencionada IP.

En caso de que la traducción sea acertada, es muy probable que estemos ante un juego alejado en su totalidad de lo que ya hemos visto. Esto dotaría de sentido a la entrevista que tuvo Suda con 4Gamer, en donde señalaba que se le olvidaron algunas palabras y que quiso añadir que no se trataba de un simple port sino de algototalmente nuevo“. No es la primera vez que problemas de idiomas generan controversia respecto al contenido de una noticia, pero no queda más que aguardar a que se dé un comunicado por parte del propio directivo o de su equipo.


Contenido relacionado