Los creadores de Angry Birds desarrollarán MMOs

Los estudios de Londres, centrados en nuevos proyectos

Los creadores de Angry Birds desarrollarán MMOs
 

Rovio, la compañia detrás de los famosos Angry Birds está lista para emprender nuevos proyectos más allá de la saga mencionada, dando a conocer que sus nuevos estudios en Londres se encuentran actualmente enfocados en crear nuevos títulos MMOs. Según Mark Sorrel, Jefe de Rovio, este cambio hará que la desarrolladora se aleje un poco del universo de Angry Birds para compartir nuevas experiencias originales y creativas con el principal propósito de disfrutar con los amigos. Más allá de lo dicho, la compañia no ha mencionado nada más al respecto por lo que toca esperar para saber que tipo de MMOs nos querrán ofrecer y en que plataformas.

“Creemos que las mejores experiencias de juego son aquellas que compartes con otras personas. Así que comenzamos un estudio que hará exactamente eso. Estamos ansiosos por armar un equipo diverso para entregar MMOs únicos que sean creativos, inclusivos y encantadores”, señaló Mark Sorrel, jefe del estudio.

Rovio se lanzó a la fama hace varios años con Angry Birds, un título que ofrecía una jugabilidad tan simple como divertida, teniendo como principal atractivo un sistema de físicas sobresalientes. Sus personajes, unos pájaros furiosos y unos torpes cerdos lograron enamorar a más de uno, llegando a posicionarse entre los títulos más jugados por un largo tiempo. La fama se le acabó a Angry Birds cuando Rovio explotó la marca, lanzando muchísimos juegos y otros productos de consumo. La empresa estaba en sus peores momentos hasta que lanzaron el film animado Angry Birds, la película, el cual fue un éxito en taquilla.


Contenido relacionado