Nights of Azure 2 retrasa su lanzamiento por segunda vez

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Nights of Azure 2 retrasa su lanzamiento por segunda vez

¿Llegaremos a ver este título en Occidente?

Nights of Azure 2 retrasa su lanzamiento por segunda vez
 
 

Koei Tecmo sigue acumulando malas noticias con esta franquicia, y es que, a través de un comunicado de prensa ha anunciado que Nights of Azure 2, el que será la continuación directa del título lanzado el pasado año en nuestro país, se vuelve a retrasar de nuevo y ya no saldrá en febrero como estaba previsto inicialmente. Desde que el estudio nipón Gust  y Koei Tecmo anunciaran la nueva aventura de Alushe el pasado año, el título parece que no se libra de las malas noticias y ahora ya no cuenta ni con una fecha de lanzamiento oficial.

Hace un par de semanas os contamos como la compañía había decidido retrasar el juego, que iba a salir inicialmente en Japón el 22 de diciembre, hasta febrero para mejorar algunos aspectos e introducir nuevo contenido. Pero, según lo que hemos conocido hoy, Nights of Azure 2 vuelve a retrasar su salida al mercado y lo hace de manera indeterminada. Parece ser que los fans de la saga, que llevan recibiendo nuevas imágenes y gameplays de la próxima entrega durante los últimos meses, van a tener que esperar algo más para probarlo.

Esta vez, ha sido el productor Keisuke Kikuchi quién ha tenido que salir para justificar la decisión, y lo ha hecho alegando de nuevo motivos técnicos. Como ya ocurrió la vez pasada, parece ser que el equipo de desarrollo no está satisfecho con algunos aspectos del título, y no parecen creer que vaya a cumplir las expectativas que existen sobre él en su actual estado. Aunque esta vez no se ha prometido ninguna recompensa a los jugadores por el aplazamiento, como si ocurrió anteriormente, estamos seguros que Nights of Azure 2 vendrá repleto de contenido adicional como disculpa de Koei Tecmo por esta racha de malas noticias.

Habrá que seguir atentamente los próximos movimientos del estudio para conocer la nueva fecha de salida en Japón, aunque mientras tanto podéis marcar en el calendario el 7 de febrero, día que llegará su primera entrega a PC.

 


Contenido relacionado