Pokémon GO se actualiza en iOS y Android

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se actualiza en iOS y Android

El juego cerró 2016 con sus mejores cifras

Pokémon GO se actualiza en iOS y Android
 
 

Si el mundo de los videojuegos nos brindó un lanzamiento especialmente inesperado en 2016, ese fue el de Pokémon GO, el título para dispositivos móviles de Niantic que nos permite capturar los monstruos de bolsillo de la magnánima saga de Nintendo en la vida real. Tras varias actualizaciones, la desarrolladora ha conseguido mantener a los jugadores pegados a sus dispositivos, haciendo que el juego cerrase 2016 con sus mejores cifras desde su lanzamiento. 

Ahora Niantic ha lanzado una nueva actualización, la 1.23.1 en los dispositivos de Apple, incluyendo el Apple Watch, y la 0.53.1 en el caso de los smartphones con Android. Se trata, sin embargo, de una de carácter menor, que tan sólo trae pequeñas mejoras que nos resultarán prácticamente imperceptibles.

Por un lado, ahora Pokémon GO permite mostrar en el Apple Watch los huevos obtenidos en Poképaradas. Además, se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviación del GPS, así como ajustes menores en el texto.


Contenido relacionado