Reggie Fils-Aime podría haber confirmado Smash Bros. para Switch

Nintendo no ha confirmado su lanzamiento para Switch aún

Reggie Fils-Aime podría haber confirmado Smash Bros. para Switch
 
 

Sabemos que el título de lucha por excelencia de las consolas de Nintendo no faltará a la cita con Switch, aunque realmente no ha sido anunciado ni de cara al lanzamiento ni de cara al futuro. Sin embargo según la reportera Laura Dale, que anteriormente ya había adelantado algunos rumores de la nueva consola que se han ido confirmado, la versión de Super Smash Bros. para Nintendo Switch no sería un juego de lanzamiento de la consola sino que llegaría en una ventana de lanzamiento situada dentro los seis primeros meses de la consola (de marzo a septiembre).

A pesar de que Laura Dale suele acertar en sus predicciones, esta vez ha sido el presidente de Nintendo of America el que ha mencionado la existencia del título para Switch en una entrevista con la revista TIME. En un momento concreto de la entrevista, Reggie dice estas palabras: “quiero que améis lo que estamos haciendo con Zelda, Animal Crossing y Smash Bros.“.  Así pues, podemos dar ya por sentado que Nintendo está trabajando en un nuevo Smash Bros. para su nueva consola, que podría ser una remasterización o una versión mejorada de la de Wii U como hemos visto con Mario Kart 8 Deluxe.

El presidente también asegura que Wii U fue un paso necesario para que los consumidores descubran el potencial de Switch, y esperan que sus fans no fallen a la cita y compren su nueva videoconsola cuando ésta salga al mercado.


Contenido relacionado