El final del reboot de Tomb Raider iba a ser diferente

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

El final del reboot de Tomb Raider iba a ser diferente

El reboot original fue lanzado en 2013

El final del reboot de Tomb Raider iba a ser diferente
 
 

Rise of the Tomb Raider fue el último proyecto que se ha realizado sobre la joven Lara Croft. Logró un gran éxito en críticas, y en menor medida también en ventas, y se agradeció su viraje hacia una jugabilidad más abierta y compleja. Pero Rhianna Pratchett, guionista de éste y el anterior videojuego de Tomb Raider, ha querido hablar sobre el reboot original lanzado en 2013.

A muchos les sorprendió que, al final, el reboot de Tomb Raider no fuera tan oscuro como se lograba divisar en los primeros tráileres. Según la guionista esto se debió a que se mataron a otros personajes en el transcurso del juego, por lo que “si hubiéramos identificado ese problema con antelación, probablemente podríamos haber mejorado las cosas un poco más“. Sobre las novedades narrativas que tenían pensadas para introducir en 2013, casi todas se dejaron para Rise of the Tomb Raider.

El videojuego lanzado hace ya cuatro años supuso el camino de una franquicia que ha puesto sus ojos en aventuras como Uncharted, mezclando acción con puzzles de una forma maestra. Su secuela ha sido lanzada recientemente para PlayStation 4 y ya lleva más de un año en Xbox 360Xbox One y PC.


Contenido relacionado