El parche 3.5 de Final Fantasy XIV viene cargado de novedades

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV viene cargado de novedades

La expansión Heavensward amplificará las posibilidades

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV viene cargado de novedades
 

A pesar del reciente lanzamiento de la decimoquinta entrega, Final Fantasy XIV sigue fidelizándose con los usuarios adscritos al juego y ofreciéndoles continuas novedades con el fin de garantizar la adherencia al título. Esta propuesta exclusivamente online ha recibido el parche 3.5 que incluye varias novedades sugerentes con el fin de ampliar sus posibilidades.

Entre lo más destacable encontramos la adición de cinco nuevas misiones principales. La primera, llamada “Tidings from Gyr Abania“, requiere un discípulo de guerra o magia al nivel 60, acceso a la NPC Tataru y la finalización de la misión principal “An Ending to Mark a New Beginning”. Su localización se encuentra en las coordenadas X:6.6 Y:6.1. Respecto las otras cuatro misiones, la nota del parche no especifica la localización y simplemente indica que deberemos haber completado “Tidings from Gyr Abania”.

Además de aportar bastantes misiones secundarias, la actualización abre el abanico de personalización en las viviendas, pudiendo extender la decoración con un amplio catálogo de opciones. Asimismo, también se incorporan pequeños cambios en la interfaz y se modifican algunos pormenores.

Las adiciones más jugosas serán accesibles al registrar la expansión Final Fantasy XIV: Heavensward, aunque los usuarios que no dispongan de este contenido también recibirán acceso al contenido, pero más limitadas.


Contenido relacionado