“Hasta el fin” se presenta como última expansión de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

“Hasta el fin” se presenta como última expansión de The Division

Pronto se concretarán más detalles

“Hasta el fin” se presenta como última expansión de The Division
 

La gran apuesta del pasado año por el género multijugador de Ubisoft ya está llegando al final del contenido prometido. The Division llegó el año pasado a las tiendas prometiendo una gran cantidad de contenido y novedades constantes. Y, pese a que ha tenido algunos altibajos desde los últimos meses en cuanto a actividad en sus servidores, los jugadores ya han comenzado a regresar a las calles de Nueva York para retomar el progreso donde lo dejaron. Ubisoft ha conseguido en ese sentido, y gracias en parte a su constante dedicación en cuanto a parches y actualizaciones periódicas, recuperar a algunos de los usuarios que habían comenzado a abandonar el juego por falta de contenido. Y con ello, ahora nos llega el tráiler de la tercera y última expansión que se espera que sea el empujón definitivo que necesita de cara a 2017.

Tras la segunda expansión “Supervivencia”, Ubisoft y Massive Entertainment traen ahora el tercer y último DLC de pago que contendrá The Division: “Hasta el fin”. Lo hacen mostrando un nuevo vídeo en el que lo más destacable es el anuncio de un próximo directo que tendrá lugar mañana, día 19 de enero, a las 11:00 am hora local. En él se presentará de forma oficial esta tercera expansión y probablemente se detallen todos los contenidos que incluya así como los planes de la compañía con el juego para este 2017.

Después de los rumores de las últimas semanas, el juego ha conseguido volver a despertar el interés de los usuarios, que estaban viendo como iba perdiendo la frescura y novedad de hace unos meses. Además, tras la última actualización para adaptarlo a PlayStation 4 Pro, ahora hay más incentivos que nunca para volver a The Division.


Contenido relacionado