La propiedad de FreeStyleGames ha pasado de Activision a Ubisoft

El estudio será renombrado

La propiedad de FreeStyleGames ha pasado de Activision a Ubisoft
 

FreeStyleGames, el estudio encargado del desarrollo de DJ Hero y el reciente Guitar Hero Live, pasará a formar parte de las divisiones de Ubisoft luego de haber pertenecido a Activision. El equipo, cuya base se encuentra en Leamington Spa, Reino Unido, va a cambiar su nombre de modo que se adecue a la línea de los franceses.

De esta manera, como bien se destaca en el blog de la compañía, se creará Ubisoft Leamington, estudio que se encuentra en actual colaboración con otros conjuntos pertenecientes a la marca para desarrollar juegos AAA. En relación a ello, el escrito menciona: “Podemos confirmar que FreeStyle Games ha sido integrada dentro de las redes globales de estudios desarrolladores de Ubisoft. Nos gustaría agradecer al talentoso equipo de FreeStyleGames por muchos años de creativa sociedad y desearles el bien mientras comienzan un nuevo capítulo en su historia“.

Por otra parte, comentó Activision a Eurogamer cuál es el futuro de Guitar Hero TV: Activision Blizzard continúa completamente comprometida con la industria de videojuegos de Reino Unido y nuestros equipos situados ahí. La plataforma de Guitar Hero TV continuará siendo apoyada por la publicación de Activision“, comentó Activision a Eurogamer. Por último, el productor de Codemasters, Richard Blenkinsop, será el director de Ubisoft Leamington, además de también tomar las riendas de Ubisoft Reflections, quienes antes eran comandados por Pauline Langourieux pero que éste dejará el puesto para enfocarse en una posición de producción dentro del estudio.


Contenido relacionado