La película un gran éxito

Rogue One tendrá contenido exclusivo en el cómic oficial

La película un gran éxito

Rogue One tendrá contenido exclusivo en el cómic oficial
 

Rogue One: Una Historia de Star Wars” no tendrá, en principio, edición del director con contenido exclusivo eliminado de la película. Lo que sí ha sido anunciado es el lanzamiento de un cómic con escenas que en la cinta no se vieron, por lo que los fans de la saga ya tienen un entretenimiento durante el mes de abril, época en la que se lanzará al mercado.

La adaptación gráfica corre a cargo de Marvel Cómics, y será la adaptación de la película a la viñeta añadiendo contenido no visto que podría venir de escenas grabadas por el director, Gareth Edwards, y eliminadas posteriormente por decisión de Disney. Ésta podría ser la única forma de ver cómo habría sido la película si no se hubiera entrado en el trabajo del realizador.

El cómic está siendo creado por Jody Houser, quien ha explicado que “tanto el director como Lucasfilm tienen muchas ideas sobre escenas que en la película no tenían lugar. Junto a ellas, trabajo también en contenido nuevo que quiero incorporar“. “Rogue One: Una Historia de Star Wars” lleva recaudados casi mil millones de dólares, y pronto podremos ver las primeras imágenes del Episodio VIII.


Contenido relacionado