Star Wars Battlefront sigue actualizándose

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront sigue actualizándose

Sigue el soporte continuado

Star Wars Battlefront sigue actualizándose
 

Aunque ha pasado más de un año desde su lanzamiento, Star Wars Battlefront sigue actualizándose para pulirse. Sus expansiones han salido ya al mercado, pero siguen existiendo algunos errores que empañan la experiencia e los jugadores. La próxima actualización ocupará 2.9 GB para PlayStation 4, 3.9 GB en Xbox One y 2.44 GB en PC, y arreglará los siguientes errores:

  • Se arreglan varios problemas de iluminación y de UI, junto a la actualización de pequeños detalles de Rogue One: Scarif.
  • En el modo Asalto, se arreglará un bug donde tres enlaces podían ser vistos a la vez en el mapa de Rogue One. En ese mapa también se ha cambiado el tiempo de un Y-wing hasta los 30 segundos y se han ajustado los puntos en los que materializar Héroes. Por último, se ha ajustado la salud y la velocidad de los AT-AT en todos los mapas (aunque la velocidad solo en Hoth).
  • En el Modo Infiltración, se ha ajustado el área jugable en uno de los mapas.
  • En la Caza del Héroe, se ha arreglado un error relacionado con la pantalla de selección de Héroes.

  • En Héroes y Villanos, se ha cambiado a un solo set por mapa.
  • En la Partida Privada se ha solucionado un problema en el fin de ronda (del modo Infiltración) en el que el U-Wing no aparecía si era una partida 1 vs. 1.

Durante este año deberíamos conocer nuevos detalles de la secuela de Star Wars Battlefront, la cual sabemos prescindirá del modo Conquista.


Contenido relacionado