I am Setsuna revela cómo será su modo versus

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

I am Setsuna revela cómo será su modo versus

Llegará con el lanzamiento de la nueva consola

I am Setsuna revela cómo será su modo versus
 

Desde que llegara el pasado año a las tiendas virtuales europeas, el juego de Tokyo RPG Factory y Square Enix ha cosechado una buena recepción en Occidente. I am Setsuna, un título que se asientas sobre las bases más clásicas del rpg japonés, y que se dio a conocer como Project Setsuna en Japón en 2015, ahora llegará también a la nueva consola de Nintendo, y por eso, desde la compañía japonesa ya han comenzado a revelar las novedades que traerá esta versión el próximo marzo.

Siguiendo lo publicado por Square Enix, en Nintendo Switch el juego contará con la opción de descargarse un contenido adicional totalmente gratuito, que permitirá a los jugadores acceder a un modo Versus, uno contra uno. Una vez hecho esto será posible tener encuentros con otros jugadores que también dispongan de dicho contenido en algunas zonas específicas del mapa. De esa forma los distintos equipos se verán las caras en la “Arena del Tiempo”, aunque no se ha especificado que novedades incluirá esta.

I am Setsuna llegará el próximo 3 de marzo acompañando al catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. El juego que ya llegó a PlayStation 4 a Europa únicamente en versión digital y en inglés el pasado julio de 2015 se une así al resto de juegos independientes que formarán parte del catálogo de la nueva consola durante este 2017.

 


Contenido relacionado