For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La Guerra de Facciones estará en la beta cerrada de For Honor

¿Seréis fieles a vuestra facción?

For Honor
 
 

For Honor es el nuevo título de Ubisoft que viene dispuesto a meterse dentro de los deportes electrónicos, si es que los jugadores quieren aceptar el reto. Después de que esta mañana los franceses nos informaran de todo el contenido que se podrá disfrutar durante el período de beta cerrada, nos informan esta misma tarde que la Guerra de Facciones estará presente en la misma.

Por vez primera se mezclarán en el campo de batalla los Vikingos, Samuráis y Caballeros, las tres facciones que estarán también disponibles en la versión final de For Honor. En Guerra de Facciones, el título rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada, y recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones, además de rendir honores a la facción vencedora con recompensas adicionales que se transferirán al juego completo y sólo estarán disponibles para los participantes de la Beta Cerrada.

Nos informaba también Ubisoft que en la web interactiva de SCARS se puede profundizar en las historias de los héroes y garantizar el acceso a la beta cerrada.

¿Tenéis ganas de probar esta nueva beta? Podéis ver aquí el tráiler de Guerra de Facciones:

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario