RWBY: Grimm Eclipse ya está disponible en consolas

Un hack'n'slash a cuatro bandas

RWBY: Grimm Eclipse ya está disponible en consolas
 

RWBY: Grimm Eclipse es un título que no ha hecho mucho ruido a pesar de contar con una propuesta original. El juego, que salió a la venta en Steam a finales de 2015, transcurre en el mundo ficticio de Remnant, el cual está invadido por unos seres llamados Grimm, que cuentan con poderes sobrenaturales. Para luchar contra estas criaturas la Academia Beacon entrena a jóvenes, que se encargarán de acabar con la amenaza. En el juego (y en el anime) las protagonistas son Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long. Juntas formarán equipo para acabar con estas malsanas bestias y así llevar la paz a Remnant.

En el juego, cada jugador podrá escoger a una de las protagonistas y lanzarse a la lucha junto a otros tres compañeros que encarnarán al resto de personajes jugables, siendo un juego cooperativo online. De esta manera nos encontramos ante un hack’n’slash que busca repetir las sensaciones que teníamos antaño, cuando jugábamos con un amigo a un videojuego sencillo y divertido, cuyo único objetivo era acabar con todo lo que hubiese en pantalla.

El juego también aprovecha para mostrarnos nuevos escenarios, enemigos y jefe final, pero no solo eso, sino que también podremos descargar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One un DLC que nos dará acceso a cuatro personajes nuevos. El juego está disponible desde el día 17 de enero de 2017 en ambas plataformas a un precio de 19.99€ y su DLC a un precio de 4.99€.