Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya tiene fecha para Xbox One y PC

También tendrá una edición en físico sólo en Estados Unidos

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya tiene fecha para Xbox One y PC
 
 

Después de que el pasado año Capcom recuperara a uno de sus clásicos y le diera un lavado de cara, ahora la compañía llevará Ultimate Marvel vs. Capcom 3 al resto de plataformas donde aún no estaba disponible. El juego llegó en diciembre a PlayStation 4 para hacer disfrutar a los fans del título original de 2013 con el rendimiento mejorado que permite la potencia de la consola de nueva generación. Ahora, conocemos gracias a la compañía japonesa, el día en que el título hará acto de presencia en Xbox One y PC.

Será el próximo 7 de marzo cuando Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegue a las nuevas plataformas. Así lo indica la página web de Capcom-Unity, que desvela que el título estará disponible tanto para Steam como para Xbox One en su versión digital y se podrá adquirir por el mismo precio por el que se encuentra actualmente en la tienda de PlayStation 4, es decir 24,99 euros.

Además, ese mismo día, el juego también llegará en su versión física pero de forma exclusiva a Estados Unidos para PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará únicamente a través de unas pocas cadenas de tiendas americanas. El precio pasará a elevarse hasta los 29,99 dólares al tratarse de una versión disponible sólo en establecimientos físicos Sin embargo no se ha hecho ninguna mención a que esta versión también vaya a llegar a Europa y es probable que nunca llegue a hacerlo, quedando como única opción adquirir esta remasterización a través de las tiendas de Sony y Microsoft.

 

 


Contenido relacionado