Arc System Works da nuevos detalles sobre Double Dragon IV

La cuarta entrega numerada de esta saga llegará el 30 de enero

Arc System Works da nuevos detalles sobre Double Dragon IV
 
 

Hace algo menos de un mes que Arc System Works anunciaba Double Dragon IV, una nueva entrega en la clásica saga de beat ‘em up que llega con un toque muy clásico para celebrar el 30 aniversario de esta franquicia. Ahora, la empresa responsable del proyecto ha abierto la web oficial para el juego y, de esta forma, se han desvelado multitud de detalles acerca de las novedades que incluirá esta cuarta entrega numerada.

Tal y como podéis leer a través de la web oficial del título, Double Dragon IV es el juego con el que se celebrará el 30 aniversario de una saga que comenzaba en 1987 como una máquina arcade que servía como base al género del beat ‘em up de scroll lateral. Esta nueva entrega de la saga, como ya hemos podido ver en su tráiler de presentación, conservará muchos aspectos del original, como el apartado visual que lucirá un toque retro. Sin embargo, como es lógico, encontraremos algunas novedades como modos de juego inéditos y nuevos personajes que, según reza la web, le darán al juego un valor de rejugabilidad que nos hará volver a por más.

Double Dragon IV situará su historia justo después de Double Dragon II, es decir, tras la trilogía original (Double Dragon III era una precuela de la segunda parte) y contará con un modo historia que podremos jugar tanto solos como con un amigo. Por otro lado podremos enfrentarnos en un modo de batalla para dos jugadores, o entrar en el Tower Mode, donde deberemos ir superando distintos niveles, progresivamente más difíciles, de una torre para descubrir hasta dónde somos capaces de llegar. Así podremos desbloquear varios personajes que posteriormente estarán disponibles en el modo historia.

Por su parte, el roster de personajes estará formado de, al menos, los 15 que la web nos desvela. Sin embargo, se anuncia que habrá más que estos, incluyendo algunos inéditos en la franquicia, por lo que la cifra es esperable que crezca. A continuación os dejamos con los personajes anunciados.

 Double Dragon IV llegará el día 30 de este mismo mes de enero con versiones para PlayStation 4 y PC. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado