Destiny no tendrá evento especial de San Valentín

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny no tendrá evento especial de San Valentín

Lo ha confirmado Bungie a través de su blog

Destiny no tendrá evento especial de San Valentín
 

Un desarrollador de Bungie ha confirmado que este año Destiny no tendrá ningún evento relacionado con el día de San Valentín. Con estas palabras, a través del blog oficial del título, la desarrolladora confirmaba la mala noticia, “El día de San Valentín no estará en Destiny este año. Nos gustaría añadir contenido para esta fecha pero tenemos otros planes. En compensación estamos dedicando nuestros esfuerzos en traeros nuevas formas de jugar“.

Con estas palabras Bungie se refiere a una actualización que llegará en primavera y a pesar de que el contenido aún no ha sido presentado, la empresa se muestra con una gran expectación y ganas de que los jugadores puedan disfrutar de este. “Por nuestra política no solemos crear expectaciones con contenido que aún no esta disponible, pero en este caso hemos realizado un gran trabajo y estamos convencidos de que el contenido va a gustar“.

No se sabe apenas información sobre esta nueva actualización pero desde el blog Bungie ha confirmado que incluirá un balance en algunas armas.

Destiny

 


Contenido relacionado