Disponible durante hoy la actualización de invierno para Battleborn

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Disponible durante hoy la actualización de invierno para Battleborn

Se ha añadido una nueva misión para el modo Historia

Disponible durante hoy la actualización de invierno para Battleborn
 

Battleborn intenta mantener su corta comunidad de usuarios, y expandirse a otros nuevos con rebajas en el precio del juego, y la suma de nuevas actualizaciones como la que protagoniza esta noticia. Si bien sabíamos que el juego de Gearbox Software iba a tener una gran mejora de contenidos durante este invierno, aún no habíamos sido informados sobre su fecha de lanzamiento.

Si vais a jugar durante el día de hoy, el parche se instalará durante las próximas horas añadiendo un nuevo personaje, cambios jugables y mejoras de estabilidad. El parche es enorme, y ocupa 13 GB en PlayStation 4, 18 GB en Xbox One y 15 GB en PC. Por ello, se requiere de suficiente espacio en el disco duro para que podamos descargarla sin problemas. En palabras de la propia desarrolladora, “cada mapa, misión y modo, en cada una de las plataformas, ha sido retocado para la optimización correcta del videojuego“.

Si no habéis comprado aún este videojuego, es vuestro turno, con numerosas ofertas que rondan los 10€. Battleborn contiene un interesante modo campaña bastante extenso, y un modo multijugador que se ha tenido que enfrentar al todopoderoso Overwatch, rey del shooter durante el pasado año.


Contenido relacionado