EA Sports cancela la jornada de FUT Champions en FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

EA Sports cancela la jornada de FUT Champions en FIFA 17

La compañía alega problemas técnicos en el modo de juego

EA Sports cancela la jornada de FUT Champions en FIFA 17
 
 

Como habréis podido comprobar al entrar a los menús de FIFA 17 Ultimate Team, no es posible acceder a la próxima jornada de FUT Champions que debía comenzar hoy 20 de enero. EA Sports ha publicado un comunicado alegando problemas técnicos en dicho modo de juego para justificar la cancelación.

Parece evidente que este mantenimiento se centrará en arreglar el último glitch que ha aparecido en el juego y que afecta a todos los modos de juego de Ultimate Team. Este error hace que podamos abandonar un partido empezado sin recibir penalización, siendo el rival quien lo hace. Esto afecta mucho al sistema de juego de FUT Champions, ya que permite no acumular derrotas y escalar posiciones más fácilmente en la competición.

Como ha indicado la compañía en el comunicado, los jugadores que ya estaban clasificados para esta jornada de FUT Champions lo estarán también autómaticamente para la próxima. Además, para las recompensas mensuales de enero solo se contabilizarán las jornadas 1, 2 y 4, sin contar esta tercera que no podrá disputarse.


Contenido relacionado