Guillermo del Toro habla sobre la continuación de Hellboy

¿Sabremos algo durante este año?

Guillermo del Toro habla sobre la continuación de Hellboy
 

Hellboy 2: El Ejército Dorado” parece una película reciente, pero lo cierto es que han pasado nueve años desde que se produjo el estreno de la última entrega de la franquicia. Estos años, Guillermo del Toro ha estado buscando la oportunidad de grabar la hipotética “Hellboy 3” pero de momento no hay nada confirmado, y hoy nos vuelve a llegar la intención del conocido director de volver a recuperar al icónico personaje.

Si hace un tiempo se confirmó que las conversaciones entre Ron Perlman y el director habían cesado, ahora Guillermo del Toro desea recuperarlas. Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter, pidiendo que la gente votase sobre la posibilidad de recuperar “Hellboy 3” del abismo. El objetivo estaba en 100.000 votos y ya se han superado, un gran dato obtenido en la red social del pájaro azul.

Ayer fue cuando confirmó que, una vez visto el resultado, comenzó a hablar con Ron Perlman, y que en los próximos días tocará el turno de buscar a Mike Mignola, creador de la saga de cómics en que se basa Hellboy. Por lo tanto, podríamos conocer nuevas noticias de la película durante este año, ya que si todo va por el camino pensado por el director, Hellboy tendría un cierre correcto a la trilogía.

Recordamos que Guillermo del Toro es un director muy vinculado a los videojuegos gracias a su amistad cercana con Kojima, y están colaborando actualmente en el videojuego Death Stranding. Sin duda alguna, una vinculación entre videojuegos y cine que muchos otros proyectos han buscado.


Contenido relacionado