Kojima Productions suma a su personal más ex-miembros de Konami

Se añadirán al plantel de desarrollo de Death Stranding

Kojima Productions suma a su personal más ex-miembros de Konami
 
 

Después de la llegada de Shinji Hirano, ex-presidente de Konami Europa, el personal del estudio de Hideo Kojima ha recibido más apoyo. Específicamente, también son miembros cuyo rol previo figuraba en la anterior compañía del directivo nipón, situación que nos puede situar en la resurrección de una Konami depurada bajo el prisma del padre de Metal Gear.

Como recoge el medio GamingBolt, las inclusiones son los diseñadores de juego Jackie Tan y Masaki Saito, el diseñador de personajes senior Chihoko Uchiyamael desarrollador del FOX Engine Akio Sakamoto y el artista cinemático Yasuhiro Kawakami. Éstos se suman al director de arte Yoji Shinkawa, al productor Ken-Ishiro Imaizumi, al asistente personal Ayako Terashima y al mencionado Shinji Hirano, personalidades ya encontradas dentro de la entidad.

A pesar de que se desconoce en demasía qué nos deparará su obra principal, Death Stranding, estos añadidos al equipo de Kojima podrían representar buenas señalesEsperemos que las expectativas generadas alrededor de lo que significa Kojima Productions y lo que se augura de su insigne proyecto sean respondidas cuando el título haga acto de aparición en el mercado.


Contenido relacionado