Nuevas y alucinantes capturas de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Nuevas y alucinantes capturas de Berserk and the Band of the Hawk

En ellas vemos en movimiento ciertas habilidades

Nuevas y alucinantes capturas de Berserk and the Band of the Hawk
 
 

A poco más de un mes para el lanzamiento de Berserk and the Band of the Hawk, Koei Tecmo nos muestra nuevas y espectaculares imágenes del juego en movimiento y en alta resolución. En ellas vemos algunas de las habilidades que podrán utilizar los personajes, así como los monstruos característicos basados en el universo creado por Kentaro Miura. El implacable Guts, Femto o incluso el temible Nosferatu Zodd, son inmortalizados en sangrientas escenas que llegaremos a ver en este título.

Según la información que ha dejado Koei Tecmo junto a estas imágenes, en Berserk and the Band of the Hawk dispondremos de habilidades con las que podremos destrozar a gigantescas oleadas de enemigos, aunque previamente deberemos de “despertar” la habilidad. Este poder desbloqueará el verdadero potencial que puede sacar nuestro personaje, ya sea con la armadura demoníaca de Guts, la transformación a Femto de Griffith o la forma apóstol de Zodd, entre otros.

Entre los enemigos a los que nos enfrentaremos en este título, nos encontraremos con Espíritus, Ogros, Kelpies, Golems, Trolls o Caballeros Demoníacos. Y estos solo son unos cuantos, no nos queremos ni imaginar todas las terribles criaturas a las que tendremos que hacer frente.

Berserk and the Band of the Hawk llegará el próximo 24 de febrero a PlayStation 4, PS Vita y PC, tras su paso por Japón el pasado año. Posiblemente juguemos a este título con mucho hype mientras le damos tiempo a Miura para que lance el próximo capítulo del manga. ¿Tenéis ganas de Berserk? ¡Nosotros desde luego que si!


Contenido relacionado