theHunter: Call of the Wild saldrá finalmente en febrero

theHunter: Call of the Wild

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

theHunter: Call of the Wild saldrá finalmente en febrero

Es el título de caza de Avalanche Studios

theHunter: Call of the Wild saldrá finalmente en febrero
 
 

El nuevo título de la saga theHunter tenía previsto salir en primavera de 2017, según la información que teníamos el año pasado, pero a diferencia de otras muchas producciones que suelen retrasar su fecha de lanzamiento, theHunter: Call of the Wild saldrá a la venta el próximo mes de febrero, llegando así en pleno invierno y adelantándose varios meses respecto a lo anunciado inicialmente.

Astragon y Avalanche Studios nos informan que el nuevo juego es la experiencia de caza más inmersiva que se ha creado jamás. Ambientado en un enorme y bello mundo abierto repleto de vida que engloba desde los preciosos y enormes bisontes hasta los pequeños y más coloridos pájaros. El mundo de theHunter: Call of the Wild contiene más de 50 millas cuadradas para perdernos en su variado terreno, desde zonas húmedas hasta espesos bosques y campos abiertos y todo recreado gracias al motor gráfico Apex – Avalanche Open World Engine.

Estamos delante del título que es la evolución natural de la saga theHunter que cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados y lleva a sus espaldas 7 años de operaciones de caza.

Los nuevos jugadores que descubran la saga con este título no tendrán problemas para empezar a cazar gracias a los asistentes que los convertirán en los mejores cazadores, aunque también les vendrán bien a los veteranos del mundillo. Como sabréis éstos últimos, la caza en grupo es fundamental y hasta 8 jugadores se podrán unir para cooperar o para competir en las batidas que ofrece el juego.

El precio de theHunter: Call of the Wild se ha establecido en $29.99 y será apoyado con nuevo contenido descargable después del lanzamiento, que se ha establecido el próximo 16 de febrero. Os dejamos aquí el nuevo vídeo que se ha publicado:

 


Contenido relacionado