theHunter: Call of the Wild saldrá finalmente en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias

theHunter: Call of the Wild saldrá finalmente en febrero

Publicado:
Actualizado:
0

El nuevo título de la saga theHunter tenía previsto salir en primavera de 2017, según la información que teníamos el año pasado, pero a diferencia de otras muchas producciones que suelen retrasar su fecha de lanzamiento, theHunter: Call of the Wild saldrá a la venta el próximo mes de febrero, llegando así en pleno invierno y adelantándose varios meses respecto a lo anunciado inicialmente.

Astragon y Avalanche Studios nos informan que el nuevo juego es la experiencia de caza más inmersiva que se ha creado jamás. Ambientado en un enorme y bello mundo abierto repleto de vida que engloba desde los preciosos y enormes bisontes hasta los pequeños y más coloridos pájaros. El mundo de theHunter: Call of the Wild contiene más de 50 millas cuadradas para perdernos en su variado terreno, desde zonas húmedas hasta espesos bosques y campos abiertos y todo recreado gracias al motor gráfico Apex - Avalanche Open World Engine.

Estamos delante del título que es la evolución natural de la saga theHunter que cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados y lleva a sus espaldas 7 años de operaciones de caza.

Los nuevos jugadores que descubran la saga con este título no tendrán problemas para empezar a cazar gracias a los asistentes que los convertirán en los mejores cazadores, aunque también les vendrán bien a los veteranos del mundillo. Como sabréis éstos últimos, la caza en grupo es fundamental y hasta 8 jugadores se podrán unir para cooperar o para competir en las batidas que ofrece el juego.

El precio de theHunter: Call of the Wild se ha establecido en $29.99 y será apoyado con nuevo contenido descargable después del lanzamiento, que se ha establecido el próximo 16 de febrero. Os dejamos aquí el nuevo vídeo que se ha publicado:

 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0