Un fan recrea el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Un fan recrea el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El territorio reflejado supera con creces los de anteriores entregas

Un fan recrea el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

Recientemente, hemos podido conocer muchos datos en torno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tales como lo que ocupará tanto en digital como en físico. Pero como la última travesía de Link no está disponible aún, siempre quedan incógnitas por resolver. Un ejemplo de ello, es el descubrir cuánto terreno se podrá explorar en el mundo abierto que aquí se nos dispone. Un usuario de Reddit se ha aventurado a responder tamaña cuestión.

Esta persona, cuya cuenta responde al pseudónimo de HylianWarrior, ha recreado un hipotético mapa que representaría, según sus estimaciones, toda la superficie disfrutable del título que tendremos entre manos en breve. En la imagen que se encuentra justo debajo podéis contemplar no sólo el tamaño en sí del mismo, sino que existe la posibilidad de compararlo con el mundo de anteriores lanzamientos de la saga, como The Legend of Zelda: The Wind Waker u Ocarina of Time. Del mismo modo, éste ha decidido también comparar proporciones con el The Elder Scrolls V: Skyrim, software ampliamente conocido por sus vastos escenarios. En todos los casos, el futuro software supera con facilidad lo ya disfrutado años atrás.

Con respecto a este plano, concretar un par de aspectos. El primero de ellos es que está elaborado por un potencial jugador, por lo que hay que tener en cuenta que aunque haya realizado profundas pesquisas e indagaciones, con la meta de finalizar un trabajo lo más fidedigno posible, no se trata de una publicación oficial. Tal es así que Nintendo no se ha pronunciado en torno a la veracidad de este supuesto atlas. Asimismo, recordar que si bien la suma de kilómetros del software parece prometer ser notablemente alta, lo relevante es comprobar cuán rico es el mundo que en estas llanuras se representa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible el 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U, llegará preparado para el retorno a los espacios abiertos de la obra original. Con este propósito en mente, expone al jugador un mundo por completo, el cual puede ser recorrido como él prefiera, así como otros cambios menores en elementos fácilmente reconocibles de la serie.


Contenido relacionado