Los Miis estarán de vuelta en Nintendo Switch

Su uso no será obligatorio

Los Miis estarán de vuelta en Nintendo Switch
 

Desde la llegada de Wii, los Miis han sido un rasgo característico de todas las consolas de Nintendo. Estos avatares estarán de vuelta en Nintendo Switch, según ha confirmado la propia Gran N a la revista Kotaku. A diferencia de lo ocurrido con Miiverse y Streetpass, Nintendo ha decidido conservar a los Miis, eso sí, esta vez su uso no será obligatorio.

Switch tendrá un editor de Miis. El software de creación de estos personajes se encuentra en las opciones del sistema por lo que ya no estará en el menú principal. También se puede crear un Mii desde nuestro perfil de usuario“. La empresa japonesa ofrecerá a los usuarios más opciones de personalización para los Miis, incluyendo así más rasgos faciales.

Las utilidades de los avatares serán muy similares a las que tenían en anteriores consolas. Los jugadores podrán elegir su Mii para representar su perfil y también para jugar con ellos en algún juego, como es el caso de Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo también confirmaba que se podrán enviar Miis gracias a la comunicación inalámbrica de la consola y que también podremos traspasar a través de los amiibo estos personales desde Wii U o Nintendo 3DS.

Nintendo Switch


Contenido relacionado