Accel World VS Sword Art Online se luce en su primer gameplay

Aún no se sabe si llegará a Occidente

Accel World VS. Sword Art Online
 
 

Durante el evento Taipei Game Show que se está celebrando este fin de semana en Taiwan, Sony esta haciendo gala de una enorme variedad de títulos que llegaran a su consola durante este 2017. Si bien es cierto que la mayoría de ellos están focalizados en el público asiático, algunos podrían llegar a interesar en Occidente. Uno de ellos es Accel World VS Sword Art Online: Millenium Twiligiht, que se ha podido ver por fin en su primer gameplay durante el directo.

Las novedades han venido en forma de un compendio de breves vídeos que recogen los momentos más importantes del directo, en el que el productor de la entrega, Yosuke Futami, ha jugado una partida mostrando una variedad de elementos, incluyendo batallas, un combate contra un jefe final, y los poderes y habilidades de los personajes de las franquicias de Reki Kawahara incluidos en el título.

Además, también hemos podido comprobar las diferencias que existen entre los personajes de una y otra franquicia, que esta vez compartirán universo. Ambos serán diametralmente opuestos, ya que mientras que los luchadores de Sword Art Online basan sus ataques en armas y magia a corta distancia, los personajes de Accel World se centran más en la agilidad, aceleración y poderes especiales como el salto alto.

Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight llegará a las tiendas japonesas para PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 16 de marzo. Aún no sabemos si llegará a Occidente ya que no se ha anunciado ninguna fecha para el continente, aunque mientras tanto podéis amenizar la espera viendo cómo será el opening del título y algunos de los gameplays que os dejamos aquí debajo.  

Parte I

 

Parte II

 

Parte III




 

Parte IV

Parte V

 

Parte VI

 


Contenido relacionado