NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata muestra nuevas localizaciones en dos gameplays

Llegará en menos de dos meses a Europa

NieR: Automata
 
 

Hace un par de días ya os contábamos como se revelaban nuevas imágenes de lo que serán algunas de las zonas de este NieR:Automata. Ahora, y en el contexto del Taipei Game Show que está teniendo lugar estos días de la mano de Sony en Taiwan, nos llegan dos nuevos gameplays en los que podemos ver dichas localizaciones en movimiento. El día 10 de marzo está ya a la vuelta de la esquina, y por eso cada vez son menos los detalles que nos quedan por conocer sobre el que será el resarcir de Platinum Games este 2017.

Los vídeos han sido presentados por el productor Yosuke Saito y por la actriz que da voz a la protagonista, Yui Ishikawa. En el primero de ellos se han enseñado varios aspectos y detalles interesantes como el “Parque de Atracciones en Ruinas” una de las zonas que ya pudimos ver en las imágenes reveladas por Famitsu hace escasos días. Junto con ella, también se ha mostrado una nueva área protagonizada por unos edificios en ruinas a los que la naturaleza parece haberles ganado el paso del tiempo.

Además también se especifican algunas de las actividades que podremos hacer durante la partida y que nos permitirán interaccionar con el entorno. Durante este segundo gameplay la protagonista intenta pescar algo pero no lo consigue y a continuación busca una posición elevada para mostrar el espectacular paisaje del universo que conformara el juego.

NieR: Automata será lanzado en Japón para PlayStation 4 el 23 de febrero, en Norteamérica el 7 de marzo, y en Europa tendremos que esperar hasta el 10 de marzo. El juego llegará como exclusivo temporal a la consola de Sony aunque ya se ha anunciado una versión de PC que está en desarrollo y que se lanzará en Steam en una fecha aún no revelada. Aquí debajo os dejamos con los vídeos en cuestión.

Gameplay Nuevas Zonas

 

Gameplay Pesca


Contenido relacionado