Octopath Traveller

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Project Octopath Traveler abre sitio web oficial

Aún no conocemos su fecha de lanzamiento

Octopath Traveller
 
 

Los amantes del género JRPG están de enhorabuena, ya que Square Enix llegará a la nueva Nintendo Switch por todo lo alto, apelando a las bases clásicas del rol. Así lo pudimos comprobar el pasado 13 de enero, cuando la compañía japonesa anunció Project Octopath Traveler, la nueva IP con la que se estrenarán en plataforma de Nintendo. Aunque aún es pronto para dar más detalles del título, del que por ahora sólo conocemos un primer tráiler de presentación y un poco de su arte, es más que probable que en las próximas semanas vayan llegando nuevos detalles a través de la nueva página web oficial abierta.

Hace escasas horas Square Enix abría el sitio oficial del juego a través del cual se espera que lleguen los nuevos anuncios las próximas semanas. A parte de enlazar con la página de Facebook, en él a penas podemos ver información que no hubiese sido mostrada ya, sin embargo tanto la música como los diseños artísticos hacen recordar con grandes expectativas a la saga Bravely Default, de la que hereda equipo de desarrollo.

Pese a que aún no se ha anunciado ninguna fecha oficial, es una gran noticia que el rol japonés más clásico, vaya a estar presente en el catálogo de Nintendo Switch. Además, que los encargados del mismo sean los responsables de la saga de rol por antonomasia de Nintendo 3DS, augura un gran título para los fans del género. Por el momento habrá que seguir esperando para conocer más noticias de Project Octopath Traveler, pero mientras tanto podéis seguir disfrutando de su tráiler.