Anunciada una nueva novela visual para octubre de 2017

De momento está destinada exclusivamente a PC

Anunciada una nueva novela visual para octubre de 2017
 
 

Route 59 Games ha anunciado un nuevo título sobrenatural que obedecerá al estilo de novela visual y llevará el nombre de Necrobarista.

Poco se conoce acerca del título. Por el momento sabemos que se fundó como un proyecto estudiantil que empezó a coger forma en 2015 bajo el tituló “Project Ven”. Se presentó como un juego narrativo experimental que, por su aliciente visual y un sugerente atractivo sensitivo, ganó el premio a la categoría Mejor Narrativa en Freeplay 2015. Posteriormente perfeccionaron el producto con nuevos prototipos que captaron la atención de dos patrocinadores quienes apostaron por el proyecto. Todo esto fue la antesala de esta curiosa propuesta que se lanzará en octubre del presente año exclusivamente para PC.

La compañía define el juego como “una novela visual original que entrelaza una historia de suspense sobrenatural con una perspectiva cinematográfica estilizada influenciada por la estética del anime”. Por su parte, la trama versará sobre la “convivencia” temporal de los muertos vivientes con los vivos en una trágica noche. Por lo demás, el título acogerá toda la estructura característica del género: sistema de diálogo complejo, elecciones que condicionan la historia, o diferentes finales.

Aquí os adjuntamos el tráiler de presentación: