Dead or Alive Xtreme 3 recibirá mañana la Realidad Virtual

Dicha opción estará disponible a través de la descarga de un DLC

Dead or Alive Xtreme 3 recibirá mañana la Realidad Virtual
 
 

El equipo de Koei Tecmo lleva años trabajando duro para que, entrega tras entrega, las chicas de Dead or Alive luzcan un realismo cada vez superior. Dejando a un lado el tema de las físicas. Con esta intención por delante, han decidido ir un paso más allá y acercar la Realidad Virtual de PlayStation VR a Dead or Alive Xtreme 3: Fortune.

Como se ha publicado en su web oficial, el estudio lanzará mañana, 24 de enero, un contenido descargable para actualizar el juego a una nueva versión, gracias a la cual se podrá disfrutar de la citada opción dentro de los modos Gravure Paradise, Event Paradise y Photo Paradise. Los lectores que poseáis por el motivo que sea una copia completa del software (y deseéis hacer uso de la RV) podréis obtener el DLC de forma gratuita hasta el 28 de febrero. A partir de ese momento, la autodenominada VR Paradise será de pago, llegando a tener que desembolsarse un total de 1.500 yenes por ella. La cantidad comentada deberá ser invertida desde el principio por quienes posean la versión free-to-play del título.

Dead or Alive Xtreme 3 se puso a la venta bajo dos nombres distintos: Fortune, destinado para PlayStation 4 y Venus, en PlayStation Vita. Estamos hablando, de este modo, de que exclusivamente la adaptación de sobremesa acogerá la Realidad Virtual, mientras que la portátil sin queda sin dicha implementación. Si queréis verla de cerca, os dejamos con un vídeo que la muestra.

 A día de hoy su llegada al mercado occidental es todo un misterio, desconociéndose si se pondrá a la venta o si será un producto exclusivo de las fronteras niponas. Del mismo modo, ante esta tesitura, se desconoce si en caso de venderse en Europa la VR Paradise podría llegar a estar disponible, ya fuera o no de pago. Por el momento, sólo queda esperar y ver el nuevo contenido en materia de prendas que va llegando al País del Sol Naciente.


Contenido relacionado