Dragon Ball Super sorprende con la primera mujer Super Saiyan

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super sorprende con la primera mujer Super Saiyan

El próximo 5 de febrero dará comienzo el nuevo arco

Dragon Ball Super sorprende con la primera mujer Super Saiyan
 

Con el final del episodio 75 y la proximidad del estreno del nuevo arco, “Dragon Ball Super” se encuentra en uno de sus momentos más emocionantes. El anime que fue estrenado el pasado 2015, devolviendo a miles de fans los héroes de su infancia, ha pasado por ciertos altibajos y controversias, después de que muchos criticaran su bajo nivel argumental con respecto a las serie original, y su mala calidad de animación. Sin embargo, tras el final de el arco de Black Goku, y algunos episodios de relleno, la producción parece que se encamina hacia su final por todo lo grande.

Muchos son lo que a pesar de seguir la serie con atención, llevan reclamando y reivindicando algunos aspectos de el anime original ausentes en esta nueva temporada. La edad de Akira Toriyama, quien ya tuvo que ceder su dirección del manga, y algunos problemas graves de guión, han llevado a que “Dragon Ball Super” no esté siendo lo que los fans más acérrimos de Goku y compañía esperaban. Pero esto parece ser que quiere ser corregido en los últimos compases del anime, y es que, a través de un pequeño vídeo hemos podido comprobar novedades interesantes que vendrán en los próximos episodios.

Como acabáis de ver, estamos ante la primera mujer Super Saiyan de “Dragon Ball”. La chica, que parece pertenecer a la misma raza que el protagonista, lleva a cabo una transformación que nos recuerda enormemente a un personaje del lore original de la saga. Broly, que es como así se llamaba, pese a no contar con ninguna aparición en la serie, se convirtió en uno de los personajes más queridos y poderosos de la franquicia tras hacer acto de presencia varias películas de “Dragon Ball”. Su enorme poder, y su cercanía con Goku siguen impresionando a muchos aún a día de hoy, y parece que tras quedar fuera del canon oficial, está de vuelta, aunque no de la forma que muchos esperan.

Que la chica tenga tantas similitudes con el “Super Saiyan Legendario” hacen pensar que pueda guardar algún parentesco con él. El caso es, que se trata de todo un hito en la saga al ser la primera mujer que alcanza ese estado. Además, parece que este nuevo arco contará con un alto nivel de animación a juzgar por la calidad y fluidez de los movimientos de la transformación.

No sabemos si “Dragon Ball Super” tendrá el desenlace que merece una franquicia como esta, pero lo podremos averiguar dentro de dos semanas, cuando dé comienzo “El Arco de la Supervivencia del Universo” con el episodio 77, que promete reunir a todos los personajes de la serie en un torneo de todos los universos.


Contenido relacionado