Un fan se pasa Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados

El próximo 3 de marzo llegará su última entrega

Un fan se pasa Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados
 
 

No es la primera vez que vemos cómo los fans de una saga logran hazañas lejos del alcance de la mayoría de mortales. Los llamados speedrunners, estos jugadores que se dedican a destrozar marcas terminando títulos en tiempo récord, de vez en cuando les da por deleitarnos con cosas tan increíbles como terminar un juego entero sin ver nada. El título elegido para esta ocasión ha sido nada más y nada menos que el popular y mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past, y el artista de la proeza es parisianplayer.

La saga de Zelda no es conocida precisamente por tener juegos cortos y directos, sino todo lo contrario. Pero pese a que A Link to the Past, la mítica obra que vio la luz allá por 1992 en NES, es una de las entregas más enrevesadas y largas de toda la franquicia, el speedrunner parisianplayer, que tras marcarse el objetivo de las 12 horas, ha logrado completar el juego entero en tan solo 9 horas, y con los ojos cerrados.

No sabemos con qué intención este jugador ha llevado a cabo esta complicada tarea, pero lo que es seguro es que muchos fans de la saga, que esperan ya con impaciencia a que llegue el 3 de marzo para poder meterse en la piel de Link en Breath of the Wild, agradecerán este pequeño aperitivo que no hace más que elevar aún más el renombre de Hyrule en su 30 aniversario. Sin entreteneros más, os dejamos con la increíble proeza.

 


Contenido relacionado