El modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided gratuito en Steam

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided gratuito en Steam

Por el momento no se ha dado información acerca de otras plataformas

El modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided gratuito en Steam
 

Deus Ex: Mankind Divided llegaba a mediados del pasado 2016 dejando un sabor de boca muy bueno a todos los fans de esta saga. Recientemente hemos podido verlo vendiéndose a precios realmente bajos que han permitido a muchos nuevos usuarios entrar a esta nueva entrega que tiene por protagonista a Adam Jensen. Pero, hace escasos instantes, uno de los modos de juego del título se ha vuelto free to play para todos los usuarios de PC.

Ha sido hace escasos instantes cuando hemos podido ver que en Steam, la plataforma de Valve, el modo Breach presente en Deus Ex: Mankind Divided se separaba del juego base y aparecía como un título separado, haciéndolo además de forma gratuita para todos los usuarios. Tal y como reza su descripción actual de Steam, este juego “ofrece un enfoque tipo arcade al estilo de juego de la serie Deus Ex, proporcionando a los jugadores una experiencia que combina shooter y rompecabezas. Como Saqueador del año 2029, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos clasificados infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, y utilizar el dinero que consigas para mejorar tanto tus habilidades como tu arsenal“.

Los requisitos necesarios para correr este modo son esencialmente los mismos que existen para el juego base, con la salvedad de que solo necesitaremos unos 12 GB libres en nuestro disco duro. Puede que esta sea una buena oportunidad para que aquellos que aún no tienen esta obra puedan probar una pequeña parte de lo que ofrece Deus Ex: Mankind Divided. ¿Vosotros qué opináis al respecto, jugones?


Contenido relacionado