El modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided gratuito en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

El modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided gratuito en Steam

Publicado:
0

Deus Ex: Mankind Divided llegaba a mediados del pasado 2016 dejando un sabor de boca muy bueno a todos los fans de esta saga. Recientemente hemos podido verlo vendiéndose a precios realmente bajos que han permitido a muchos nuevos usuarios entrar a esta nueva entrega que tiene por protagonista a Adam Jensen. Pero, hace escasos instantes, uno de los modos de juego del título se ha vuelto free to play para todos los usuarios de PC.

Ha sido hace escasos instantes cuando hemos podido ver que en Steam, la plataforma de Valve, el modo Breach presente en Deus Ex: Mankind Divided se separaba del juego base y aparecía como un título separado, haciéndolo además de forma gratuita para todos los usuarios. Tal y como reza su descripción actual de Steam, este juego "ofrece un enfoque tipo arcade al estilo de juego de la serie Deus Ex, proporcionando a los jugadores una experiencia que combina shooter y rompecabezas. Como Saqueador del año 2029, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos clasificados infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, y utilizar el dinero que consigas para mejorar tanto tus habilidades como tu arsenal".

Los requisitos necesarios para correr este modo son esencialmente los mismos que existen para el juego base, con la salvedad de que solo necesitaremos unos 12 GB libres en nuestro disco duro. Puede que esta sea una buena oportunidad para que aquellos que aún no tienen esta obra puedan probar una pequeña parte de lo que ofrece Deus Ex: Mankind Divided. ¿Vosotros qué opináis al respecto, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0