Mario Sports Superstars ya tiene fecha en Norteamérica

Mario Sports Superstars

Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars ya tiene fecha en Norteamérica

Cinco deportes reunidos en un cartucho

Mario Sports Superstars ya tiene fecha en Norteamérica
 

El boom mediático de Nintendo Switch puede estar ocultando los próximos títulos de Nintendo 3DS, el sistema “verdaderamente” portátil de la compañía japonesa. Durante los próximos meses, no dejarán de llegar juegos como Yo-kai Watch 2, el reciente Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito o Mario Sports Superstars, título del que vamos a hablar a continuación ya que es noticia. Aunque parecía un título algo más lejano por lo poco que sabemos de él, ya tenemos fecha de lanzamiento para el territorio norteamericano.

Será el próximo 24 de marzo cuando se lance esta compilación de minijuegos o deportes arcade de la mano de los personajes más icónicos de Nintendo como Mario, Bowser, Yoshi o Peach. Junto al juego, la primera remesa física incluirá una carta amiibo sin coste adicional, y Mario Sports Superstars incluirá fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación.

Sobre las cartas amiibo, podrán ser adquiridas de forma separada en packs por 4,99 dólares cada uno, y ofrecerán acceso a diferentes recompensas dentro del juego. En Europa no tenemos fecha de lanzamiento todavía, aunque es de esperar que en las próximas horas o días se termine concretando. En cambio, Japón disfrutará del videojuego a partir del 30 de marzo.


Contenido relacionado