Rainbow Six Siege se traslada con un nuevo mapa a la isla de Ibiza

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege se traslada con un nuevo mapa a la isla de Ibiza

El 5 de febrero se revelará el resto de detalles

Rainbow Six Siege se traslada con un nuevo mapa a la isla de Ibiza
 
 

Ubisoft lleva un par de semanas calentando y parece que ya tiene todo listo para el contenido que se avecina este 2017 en Rainbow Six Siege. Y es que, la compañía quiere atraer la máxima atención estos días antes del fin de semana del 3 de febrero, momento en el que tendrá lugar la Six Invitational, donde prometen revelar grandes sorpresas y novedades a todos los jugadores del título. Por eso, ahora nos han permitido conocer un pequeño adelanto de lo que se verá ese fin de semana con el tráiler del nuevo mapa que incluirá el próximo paquete de contenido: Operation Velvet Shell.

Además del propio mapa anunciado, también llegarán dos nuevos operadores, que por el momento no han sido revelados, y para lo cual habrá que esperar al 5 de febrero para verlos en acción. Sin embargo, lo que conocemos ahora es el mapa que incluye el contenido, Coastline, que como su propio nombre indica nos llevará a una zona costera, nada más y nada menos que de España, donde podremos jugar partidas tanto PvP como PvE. De esa forma nos trasladaremos a la isla de Ibiza, a un resort llamado “La Perla Blanca”, dentro del contexto del propio juego, donde los terroristas están usando dicha localización para sus propios intereses.

Para disfrutar de estos nuevos contenidos solo será necesario jugar de forma normal al juego, ya que se irán desbloqueando de forma automática. Sin embargo, para acceder a los dos nuevos operadores habrá que adquirirlos pagando a menos que se disponga del pase de temporada del año 2. Y si aún tenéis dudas, esperad al próximo 5 de febrero para conocer el resto de detalles de este nuevo DLC.