Sublevel Zero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Lo hará solo en formato digital

Sublevel Zero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Hace escasas horas, Merge Games y el estudio SIGTRAP Game han anunciado que Sublevel Zero , el título lanzado en 2015 para PC, llegará a Europa para PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 22 de febrero. El juego aterrizará bajo el renombre de Redux e incluirá una gran cantidad de novedades y sorpresas no vistas en la entrega original.

Para quién no conozca este titulo, Sublevel Zero Redux es un shooter roguelike en primera persona que se caracteriza por una gran libertad enmarcada en una realidad alternativa. En él tomamos el control de un piloto de nave de combate que tiene la misión de recoger y fabricar tecnología antigua. Además, los niveles están generados de forma procedural, por lo que tiene un alto componente de rejugabilidad, como ya hemos visto en otros títulos del género.

Si sois fans de juegos como Descent o Forsaken, debéis saber que esta entrega bebe directamente de sus estéticas y mecánicas. Y por si os quedaba alguna duda, desde SIGTRAP Game han anunciado que esta nueva versión vendrá cargada de nuevo contenido entre el que destacan nuevos enemigos, opciones de dificultad, y extras desbloqueables.

Llegará el próximo 21 de febrero a Norteamérica mientras que en Europa estará disponible un día después. Solo lo hará en versión digital pero incluirá muchas novedades tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Os dejamos con el nuevo tráiler revelado.