Tales of Berseria

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Tales of Berseria publica un extenso nuevo gameplay

Combates y cinemáticas son los principales aspectos que se muestran en él

Tales of Berseria
 

La llegada de Tales of Berseria a Occidente está a punto de tomar forma. A causa de este suceso, Bandai Namco ha considerado oportuno dar a conocer un extenso gameplay de su última obra, con el fin de darla a conocer a aquellos pocos jugadores que aún no hayan tenido un acercamiento a la misma. O bien, simplemente, de poner los dientes más largos a quienes lo ansían con fervor.

Como cabe esperar de un vídeo de 90 minutos de duración, éste ofrece un profundo adelanto de lo que tendremos entre manos en muy poco tiempo. Aquellos que lo reproduzcan, podrán disfrutar de demostraciones varias de combates contra monstruos y criaturas diferentes, cinemáticas de historia, pequeñas secuencias anime – características de la saga- y diálogos formato cómic entre los personajes de la aventura.

Por si no era previsible, os avisamos de que podréis encontrar más de un spoiler en dicha proyección, por lo que debéis disfrutar de ella con precaución. Sobre todo si vais a haceros con una copia de este trabajo en los próximos días. Otra cosa a tener en cuenta es que este aperitivo jugable ha sido capturado de la versión de PC, cuyos requisitos fueron anunciados recientemente.

Tales of Berseria podrá ser adquirido para ordenadores, así como en PlayStation 4, este viernes 27 de enero, en apenas tres días. Recientemente se ha publicado una demo, por lo que tenéis la oportunidad de comprobar cómo es.


Contenido relacionado