Un vídeo revela las futuras novedades de la interfaz de Xbox One

¿Os gusta esta redistribución de elementos?

Un vídeo revela las futuras novedades de la interfaz de Xbox One
 
 

Xbox, en su canal oficial de Youtube, ha estado con Larry Hryb (conocido como Major Nelson), miembro del equipo de programación del sistema, para explicar algunos detalles sobre la futura actualización de la consola. Dicha versión ya está llegando a aquellos inscritos en el programa Preview por lo que algunos ya podéis estar disfrutando de todas la novedades que se anuncian en el siguiente video.

Uno de los principales problemas de la interfaz de Xbox One es la complejidad a la hora de realizar acciones tan sencillas como acceder a un juego de la Tienda digital, o buscar la guía de logros. Una de las medidas tomadas en esta mejora de la interfaz es que el botón Xbox, situado en el centro del mando, estará también en medio de la guía rápida. Desde ahí, podremos acceder a funciones tan usadas como la propia biblioteca de videojuegos, la tienda digital…

Otro elemento simplificado es la interfaz general de la consola, antes algo recargada de elementos a los que teníamos que acceder uno por uno, y que complicaba el movimiento por algunas funciones básicas. Por tanto, se ha ampliado los datos que vemos a través de la vista rápida, pero a la vez, se ha intentado bajar el nivel de elementos presentes en pantalla para evitar confusiones. Por último, se está trabajando en mejorar la función multitarea.


Contenido relacionado