Bandai Namco muestra un nuevo gameplay de Eliza en Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bandai Namco muestra un nuevo gameplay de Eliza en Tekken 7

Sólo para los que reserven el juego

Bandai Namco muestra un nuevo gameplay de Eliza en Tekken 7
 
 

Tal y como os informábamos en la noticia en la que Bandai Namco nos desveló la fecha de lanzamiento de Tekken 7, Eliza se unirá al plantel de luchadores disponibles en el nuevo título de la saga de lucha japonesa.

Lo que desconocíamos era la forma en la que llegaría al roster de personajes de Tekken 7, y justo la compañía nos acaba de desvelar que Eliza estará disponible como bonus de reserva, es decir, podrán optar a ella todos los jugadores que reserven el título. En la caja del juego se encontrarán un código para poder descargar a Eliza vía DLC.

Eliza es una luchadora que apareció por primera vez en la saga en el free-to-play Tekken Revolution. Fue elegida como nuevo personajes por los aficionados en la Comic-Con de 2013 tras una encuesta Tekken Revolution Character Poll realizada en la página de Facebook de Tekken. En torno a Eliza gira la leyenda de que tiene más de 1.000 años de edad, pero es un dato que realmente se desconoce. La vampira es incapaz de controlar sus patrones de sueño y se puede quedar dormida en cualquier momento.

A continuación os dejamos con este nuevo gameplay de Eliza.

Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio de 2017.


Contenido relacionado