The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

“Breath of the Wild” no tendrá funciones específicas en Switch

The Legend of Zelda
 
 

El esperado juego para Nintendo Switch y Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará el próximo 3 de marzo. Hoy, os contábamos algunos detalles que Eiji Aonuma había dejado en una entrevista en el medio francés Le Monde, ahora, a través de GameBlog Francia, hemos podido saber que el juego no tendrá funciones específicas.

Es precisamente el hecho de que está desarrollado para dos plataformas, y no de forma especifica para Nintendo Switch, por lo que el título no hará uso de funciones específicas como la vibración HD que si que harán uso otras títulos como Dragon Quest Heroes I & II: “Si hubiéramos desarrollado el juego exclusivamente para Switch, habríamos usado todas sus características únicas, como la vibración HD“, comentaba el productor de la serie. Y añadía que “es algo que me hubiese gustado poder aprovechar“.

La vibración HD es un sistema de vibración por el cual el jugador es capaz de sentir de manera distinta los diferentes elementos del juego. Por ejemplo, y en este caso, la vibración sería diferente si golpeamos a un enemigo u otro o recibimos daños.


Contenido relacionado