El director de Ori injuria a PS4 Pro y adula a Project Scorpio

PS4 Pro ha sembrado la controversia en el sector

El director de Ori injuria a PS4 Pro y adula a Project Scorpio
 

Thomas Mahler, director ejecutivo de Ori y desarrollador de Moon Studios, ha manifestado su opinión sobre PlayStation 4 Pro y la próxima Project Scorpio. El directivo ha exhibido su juicio sin paliativos señalando a PS4 Pro como una falsa mejora, mientras que clasificó al relevo de Xbox One como una auténtica delicia de próxima generación.

“Scorpio es una máquina de próxima generación con el beneficio añadido de que todos tus viejos juegos seguirán siendo compatibles”, alegó en un foro de NeoGAF. Según garantiza Mahler, Project Scorpio satisfará a muchos usuarios gracias a todas las funciones añadidas que albergarán un amplio espectro de alternativas: desde la compatibilidad de viejos títulos hasta apuestas más arriesgadas como la Realidad Virtual.

El responsable de Moon Studios siempre habla sin miramientos y ha sabido granjearse la confianza de sus seguidores gracias a su faceta sincera, la cual arroja inquinas cuando las situaciones lo requieren y adula cuando debe. En los momentos de incertidumbre, donde se desconocen los detalles de las consolas, Mahler no duda en reclamar “las malditas especificaciones” con el fin de orientar sus desarrollos. A pesar de que sus opiniones conservan un ligero sesgo, dado que Ori & the Blind Forest es un título exclusivo de Xbox y PC, muchos usuarios jalean los descalificativos precipitados hacia PlayStation 4 Pro.

No obstante, otro segmento del sector apoya incondicionalmente la evolución de Sony remarcando su mayor fluidez y la perfección gráfica. Asimismo, la gran mayoría de usuarios admiten la necedad de adquirir esta modificación de PS4 si no se dispone de una televisión 4K.


Contenido relacionado