Square-Enix Collective está entusiasmada con Nintendo Switch

Square-Enix Collective está entusiasmada con Nintendo Switch
 
 

Square-Enix Collective es una comunidad vinculada a Square Enix London  promoción de títulos indies. Phil Elliot es el director de marketing de este ha estado comentando lo interesante que le resulta Nintendo Switch.

Este, comentaba que Nintendo Switch es una consola muy interesante tanto para el desarrollo indie como para los grandes proyectos y que el hecho de que sea compatible con Unity es una ventaja para que muchos juegos de estas características lleguen a la plataformas.

Elliot también comenta que para él Nintendo acierta con apostar por algo diferente a Microsoft o Sony, las cuales apuestan siempre por aparatos con mucha potencia. Cree que la compañía japonesa es una parte muy importante en la industria.

En cuanto a proyectos, el director de marketing comenta que están esperando al lanzamiento, que los equipos de desarrollo necesitan un tiempo para averiguar que necesitan para desarrollar juegos y “portear” juegos, y que de momento no tiene proyectos en marcha.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y bastante títulos de carácter indie. Durante los meses siguiente, llegarán muchos más títulos para ir completando el catalogo inicial de la consola.


Contenido relacionado