The Crow´s Eye se deja ver en un nuevo tráiler

Tendremos que averiguar extraños sucesos acontecidos en una universidad 20 años atrás

The Crow´s Eye se deja ver en un nuevo tráiler
 

El estudio español 3D2 Entertainment está ultimando los detalles necesarios para poner a la venta The Crow´s Eye, su esperada obra de terror. En esta situación, la firma ha decidido publicar un tráiler con el que ofrecer un adelanto de lo que será esta obra.

Tal y como se puede vislumbrar en su página web oficial, nos pondremos en el papel de un joven que acude a una universidad de medicina, más concretamente a la de Crowswood, para averiguar los misteriosos sucesos allí acontecidos 20 años atrás. Estos acontecimientos comenzaron, exactamente, en el 1947, cuando cuatro estudiantes desaparecieron, si bien tras ellos fueron perdiéndose cada vez más personas, hasta llegar al punto de tener que cerrar la institución. Ahora el protagonista deberá desentrañar el origen del problema.

Como indican los componentes del mismo equipo, con este software se busca una historia en primera persona donde predominen los puzles, la historia y la jugabilidad, siendo estos su principal atractivo. Por ello, se han centrado en abandonar los gráficos fotorrealistas y los sustos fáciles a favor de las primeras características expuestas.

The Crow´s Eye llegará a Steam durante el primer trimestre del 2017. Se desconoce en qué mes, más aún el día, podremos echarle el guante a este desarrollo patrio. Por el momento, eso sí, parece que llegará exclusivamente para PC, ya que sus creadores han expuesto que no creen que creen alguna vez una versión para consolas.


Contenido relacionado