Enter the Gungeon presume de actualización con un nuevo tráiler

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

Enter the Gungeon presume de actualización con un nuevo tráiler

Añade más de 200 habitaciones y nuevos enemigos

Enter the Gungeon presume de actualización con un nuevo tráiler
 
 

Hace unos días conocíamos la noticia de que el famoso juego roguelike que ha arrasado en Steam desde que llegó la pasada primavera, recibiría nuevo contenido. Pues bien, desde Dodge Roll y Devolver Digital han querido celebrar que Enter the Gungeon ya dispone de su última actualización llamada “Supply Drop”.  Los seguidores del juego en PC ya pueden disfrutar de todo el nuevo contenido a partir del mismo día de hoy, mientras que los jugadores de PlayStation 4 aún tendrán que esperar a la semana que viene.

Fue el pasado 23 de enero cuando desde la compañía responsable de este famoso roguelike nos daba la gran noticia que hoy celebran con un nuevo tráiler. Enter the Gungeon, el título que salió el pasado abril, y que tan buenas críticas ha cosechado, recibe ahora su primera actualización llamada “Supply Drop”. Y con motivo del lanzamiento hoy, día 26, para la versión de PC, han querido presentar la gran cantidad de contenido que se añadirá con un vídeo que intenta resumir el descomunal número de novedades que se incorporan al juego.

La nueva actualización es totalmente gratuita y trae como contenido más de 100 nuevas habitaciones, más armas, enemigos, compañeros, jefes, y santurarios. En algunas imágenes podemos apreciar al que será uno de los nuevos compañeros llamado Ser Junkan, quien parece que ganará más fuerza y poder  en función de la cantidad de objetos que vaya recogiendo. Además, uno de los nuevos jefes tendrá el nombre de Mine Flyer.

Supply Drop se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma de Steam, disponible tanto para PC como para Mac y Linux. Desde la desarrolladora ya han confirmado que el nuevo contenido también llegará a PlayStation 4 a lo largo de la semana que viene. Aquí abajo os dejamos con algunas capturas del juego.

 

 





Contenido relacionado