Nintendo Switch va al baño en su último anuncio televisivo

En el baño o en clase, cualquier momento parece bueno para jugar a Switch

Nintendo Switch va al baño en su último anuncio televisivo
 
 

Hace tan solo unas pocas semanas que Nintendo Switch era presentada oficialmente y, desde entonces, hemos podido ver numerosos vídeos que nos muestran tanto el hardware como el software de la consola. Ahora, Nintendo ha lanzado un nuevo anuncio televisivo destinado a Alemania en el que presumen de Mario Kart 8 Deluxe y algunas peculiares posibilidades de la consola.

Como podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo, Nintendo ha querido apostar por la originalidad en su último anuncio dejando de lado lo que podríamos considerar “políticamente correcto”. En esta ocasión, la gran N nos muestra la versatilidad de su nueva consola en situaciones de la vida cotidiana, como en clase (por suerte parece que el profesor no está presente, así que no hay problema), o, lo que más ha llamado la atención, en el baño mientras hacemos nuestras necesidades (no mintáis, ya lo habéis hecho con Wii U los que la tenéis).

A continuación os dejamos el peculiar anuncio, no sin antes recordaros que Nintendo Switch llegará el próximo 3 de marzo y que, si aún no lo habéis hecho, aquí mismo podéis echar un vistazo a las principales características de la consola.


Contenido relacionado