Se filtra Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Se filtra Pillars of Eternity II: Deadfire

El anuncio se ha retirado rápidamente

Se filtra Pillars of Eternity II: Deadfire
 

Los creadores de la saga ya lo avisaron hace unos meses, pero parece que las teorías eran ciertas. La famosa saga de rol que vio la luz en 2015 de la mano de Obsidian, y que logró cosechar grandes ventas tendrá una segunda entrega. Pillars of Eternity II: Deadfire llegará, al igual que su primera parte, a través de financiación externa, pero esta vez la plataforma elegida para alcanzar el objetivo es Fig y no Kickstarter.

El anuncio, que ha sido publicado a primera hora de la mañana por Polygon, ha sido rápidamente retirado. Sin embargo, gracias a un usuario de Reddit, ahora podemos ver la noticia original. No sabemos si se trata de una filtración del medio, pero a lo largo del día de hoy es posible que conozcamos el título de manera oficial de la mano de Obsidian. No obstante, ya disponemos de unas cuantas informaciones e imágenes tanto ingame como conceptuales de este Pillars of Eternity II: Deadfire.

Al igual que ya hiciera la compañía californiana con la primera entrega, el nuevo juego nace bajo campaña de financiación. El éxito que logró Pillars of Eternity en el momento de su salida, recaudando 1,1 millones de dólares en tiempo récord, ha llevado a Obsidian a querer repetir la estrategia con esta secuela. No obstante, la plataforma elegida para llevarlo a cabo esta vez es Fig, la cual permite que no sólo los jugadores inviertan para recibir el juego, sino que abre la puerta a mayores inversores, que pueden aportar hasta 2,5 millones de dólares extra.

Pillars of Eternity 2: Deadfire es una secuela que retomará las cosas allí donde lo dejó el Pillars of Eternity original, permitiendo a los jugadores continuar con sus propias partidas guardadas como Observadores de Caed Nua. Además esta nueva entrega mantendrá las decisiones y actos tomados en Dyrwood, condicionando nuestra nueva aventura en Deadfire. Gracias a la filtración también hemos podido leer un poco más acerca de su descripción.

“Eothas… el dios de la luz y el renacimiento se pensaba muerto, pero ahora habita en el titán de piedra que hay bajo tu fortaleza, Caed Nua, durante milenios. Abriéndose paso hacia el exterior, destruye tu castillo y te deja al borde de la muerte. Para salvar tu alma, debes encontrar al dios rebelde y exigir respuestas; respuestas que podrían condenar al caos a los mortales, y a los dioses mismos.”

La campaña además promete a los jugadores poder viajar a lo largo del mar, donde se encontrarán con nuevas culturas y paisajes. Los NPCs ahora tendrán sus propios comportamientos y horarios totalmente independientes de nuestros actos, lo que provocará misiones dinámicas e inesperadas. Aquí debajo os dejamos con el resto de imágenes reveladas, a falta de un comunicado oficial o una confirmación.

 


Contenido relacionado