Shadows of the Damned y Rocket Knight se vuelven retrocompatibles

Ya son más de 300 juegos retrocompatibles

Shadows of the Damned y Rocket Knight se vuelven retrocompatibles
 
 

Los siguientes títulos en sumarse a la lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One son Shadows of the Damned y Rocket Knigt, según acaba de anunciar Major Nelson en su cuenta de Twitter.

Rocket Knight es un título 2D de Konami con jugabilidad clásica que salió en Xbox 360 como título arcade en 2010. En este interesante juego controlamos a Sparkster y debemos salvar el mundo de un Lobo increíblemente malvado. cuando Sparkster derrota al líder de los lobos en su propia tierra, el general Sweinhart vuelve de nuevo al imperio Devotindos contra las zarigüeyas, una vez eliminada su otra amenaza. Sparkster debe regresar a Zephyrus para salvar su reino y derrotar al ejército Devotindos.

Por su parte, Shadows of the Damned es un juego mucho más oscuro que Rocket Knight que nos pone en la piel de un cazador de demonios que se adentra en el infierno para salvar a su verdadero amor, aunque su camino no es fácil porque deberá enfrentarse a las malvadas hordas del infierno. Es un título desarrollado por Grasshopper Manfucter fruto de una colaboración entre Goichi Suda y Shinji Mikami que combina el punk rock y el thriller de acción psicológico.

Los de Redmond continúan engrosando la lista de juegos retrocompatibles, que ya suman más de 300 títulos.


Contenido relacionado